Juan Carlos García
14 junio, 2016

4 modelos de la gama Nissan fueron galardonados con el “Vehicle Satisfaction Award”, que otorga AutoPacific. Los modelos son: el Nissan Maxima, el Murano, el Rogue y la Nissan Frontier.

Estos premios miden la satisfacción del propietario, en base al análisis de unos 50 atributos del vehículo. Nissan Maxima, Murano y Rogue fueron completamente rediseñados en los últimos tres años, experimentando buenos dígitos en ventas. En el año calendario 2016 (hasta mayo) las ventas del Maxima alcanzaron un 146 por ciento, las ventas de Murano se incrementaron un 46 por ciento y las del Rogue un 6.7 por ciento, después de un aumento del 44 por ciento en 2015. Las ventas de la Frontier han aumentado un 21 por ciento en 2016.

“Los Premios de Satisfacción de AutoPacific 2016 son una confirmación de lo que estamos viendo todos los días en los concesionarios de Nissan a nivel nacional, donde los compradores están respondiendo al estilo nuevo diseño del Maxima, el Murano y el Rogue, así como su confort interior, rendimiento, eficiencia de combustible y características de seguridad avanzada”, dijo Dan Mohnke, vicepresidente, director de marketing de Nissan y operaciones de marketing.También estamos orgullosos de la Frontier, un verdadero caballo de batalla de su clase, que continúa cumpliendo con las expectativas del propietario y superandose año tras año.”

Como el buque insignia de la familia Nissan, el Maxima 2016 establece estándares de estilo, rendimiento y tecnología. En el 2016, el Maxima fue reconocido por los principales medios de automoción por su diseño y el placer de conducción, incluyendo ser distinguido entre de “10 mejores interiores”, “Entre los 10 Mejores motores de WardsAuto”; y el Drivers ‘Choice” de MotorWeek. Ahora en su octava generación, el Maxima 2016 se identifica como el “4 puertas deportivo” a un nivel de clase nunca antes visto.

Entre los numerosos premios de Murano, fue nombrado a principios de este mes como “Mejor Crossover” de la revista Parents y Edmunds.com e incluido en el listado anual de las “10 Mejores Autos Familiares”. También fue galardonada como la “Mejor SUV de 2 filas para familias” por News & World Report” y “Mejor valor de compra”.

El Nissan Rogue, que fue completamente rediseñado para el año modelo 2014, la convención desafíos con un estilo audaz emotivo, un interior ha sido recreado con la comodidad en mente, y una serie de tecnologías asequibles disponibles. 

El Nissan Frontier sigue siendo un líder en el segmento de pickups de tamaño medio, que combina el hardware de alta calidad, el poder extraordinario y un excepcional nivel de rendimiento dentro y fuera de la carretera.