Dhymar Cohen
13 mayo, 2015

Las 5 estrellas que otorga el Programa de Evaluación de Autos Nuevos de Japón (JNCAP) ganadas por Subaru, recayeron en 5 de sus modelos: el Subaru Outback, el Legacy, el Forester, el WRX S4, así como el Levorg, Impreza, XV y Subaru XV Irbid. Pruebas de evaluación de seguridad de choque realizadas por el Ministerio de Tierra, Infraestructura, Transporte y Turismo (MLIT) y la Agencia Nacional para la Seguridad del Automóvil y la Ayuda de la Víctima (Nasva), le dieron su espaldarazo a los vehículos Subaru.

Los jurados del JNCAP premiaron al consorcio por su desempeño de seguridad pre-colisión, al brindar de serie el exclusivo controlador “visión” Subaru, su sistema de asistencia, el cual ha obtenido la máxima calificación del Advanced Safety Vehicle-Plus (ASV +) en la evaluación de desempeño de seguridad preventiva.
FHI se compromete a ofrecer a sus clientes “disfrute y tranquilidad” de Subaru distintiva experiencia de conducción a través de la declaración de marca Subaru de “Confianza en Movimiento“. Subaru seguirá mejorando sus tecnologías de seguridad primaria, activa, pasiva, y pre-crash bajo su principio de “todo-en torno a la seguridad”, que sustenta el disfrute y tranquilidad para todos los conductores y pasajeros.