×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

8 Años Liderazgo Nissan en México

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Carlos García ∙ 6 junio, 2017

Juan Carlos García
6 junio, 2017

Nissan anunció la entrega de 29,251 unidades durante el pasado mes de mayo, su mejor resultado de ventas en el quinto mes de toda su historia, alcanzando una participación de mercado del 23.8 por ciento y cumpliendo 8 años consecutivos de liderazgo en México.

«Entre los factores de éxito detrás de estos 96 meses de liderazgo consecutivo destacan un atractivo e innovador portafolio de productos, una operación líder en manufactura, una oferta de financiamiento única por parte de Credi Nissan y una sólida red de más de 230 distribuidores a lo largo del país con la mayor satisfacción en la experiencia de venta y posventa«, señaló Mayra González, presidente y director general, Nissan Mexicana.

«En lo que va del año, los Nissan Versa, Nissan NP300, March, Sentra y Nissan Tsuru, todos ellos producidos localmente, se han colocado entre los 10 más vendidos en nuestro país», agregó la ejecutiva.

«Este destacado desempeño de la marca no sería posible sin la confianza y preferencia del público mexicano por nuestros productos y servicios, así como el trabajo en conjunto de un extraordinario equipo de más de 17 mil colaboradores que conforman Nissan Mexicana«, finalizó González.

El más alto volumen de ventas para un mes de mayo de Nissan Versa con 7,560 unidades y del Nissan X-Trail con 2,400 unidades.

En mayo los productos más vendidos fueron: Nissan Versa (7,560 unidades), Nissan NP300 (6,376 unidades), Nissan March (3,797 unidades), Nissan Sentra (2,704 unidades) y Nissan Tsuru (2,547 unidades) vehículos que se encuentran entre los 10 más vendidos del país durante mayo.

Durante el mes pasado, el legendario vehículo súper deportivo Nissan GT-R 2017 debutó en el país azteca, materializando la promesa de marca de Nissan de ofrecer innovación y emoción para el usuario mexicano.

Asimismo, Nissan X-Trail 2018 llegó a altos índices de ventas a nivel nacional, reafirmando una vez más su liderazgo en el segmento de mayor crecimiento en el país, convirtiéndose en una fuerte apuesta de la marca hacia la llamada “movilidad inteligente”.

También durante mayo Nissan inauguró la nueva agencia distribuidora de la marca ubicada en Playa del Carmen, Quintana Roo, en sociedad con Grupo Autosur, siendo la primera a nivel mundial en integrar el nuevo estándar de imagen NREDI 2.1.

De igual manera el mes pasado Nissan anunció la incorporación de la red más grande de recarga para vehículos eléctricos en México a través de sus distribuidores, alcanzando así una cobertura del 100 por ciento del territorio nacional.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo