Juan Carlos García
18 diciembre, 2017

El Seat Ibiza recibió el premio del diario ABC, como el “Auto del año 2018”, otorgado por un total de 34 periodistas especializados y un voto más del público. La quinta generación del Ibiza ha supuesto un gran salto cualitativo que destaca su tecnología, diseño, comportamiento dinámico, habitabilidad y seguridad; cualidades que el jurado ha tenido en cuenta para el galardón.

Cabe destacar el atractivo Ibiza es el primer modelo del Grupo Volkswagen en utilizar la nueva plataforma MQB A0. Todo un éxito para el modelo más icónico de la marca española, que acumula casi 5.5 millones de ventas en todo el mundo.

La ceremonia de entrega tuvo lugar en la sede del diario ABC en Madrid, donde Mikel Palomera, director general de SEAT España, recogió el galardón de manos de Dña. Begoña Cristeto, Secretaria General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. En palabras de Mikel Palomera, “en nombre de SEAT, es para mí un honor recoger este premio ABC Mejor Auto del Año otorgado a nuestro nuevo Ibiza. Un vehículo diseñado, desarrollado y que se produce en España, que ha conseguido ser “profeta en su tierra”.