REVISTA MAKINAS

MAKINAS es la única revista especializada en el sector automotriz de la República Dominicana, avalada por una estructura de periodistas con 12 años de experiencia que incluye destacados pilotos profesionales, siendo el medio escrito más influyente del mercado de vehículos en el país.

MAKINAS de Ofertas

MAKINAS de Ofertas es la única guía publicitaria del mercado automotriz dominicano, que publica las mejores ofertas del sector, con una tirada mensual de 50,000 ejemplares en una distribución combinada, encartados en Diario Libre y una exclusiva plataforma de distribución dirigida, ...

MAKINAS Digital

MAKINAS.do es la única página web informativa del sector automotriz dominicano que cuenta con un equipo de editores especializados que actualiza sus contenidos diariamente y de forma sistemática. Su creciente penetración en las redes sociales supera los 100,000 seguidores...

PUEDES SOLICITAR UNA PROPUESTA PERSONALIZADA QUE SE AJUSTE A TI.

REVISTA MAKINAS

MAKINAS fue creada bajo la dirección de un grupo de profesionales de vasta experiencia en el mercado de vehículos, encauzados por el talento creativo que procura maximizar el ingenio y el trabajo editorial con los más altos estándares en beneficio de nuestros lectores, y acreditados por un estrecho vínculo con las sedes regionales en América Latina y globales de los fabricantes de vehículos comercializados en nuestro país.

Con presencia en innumerables lanzamientos y primicias internacionales, visitas a los más importantes Salones del Automóvil, sedes globales y plantas de los fabricantes automotrices, el equipo de MAKINAS cuenta con experiencia de campo en escenarios como la Fórmula 1, Las 24 Horas de Le Mans, entre otros importantes eventos mundiales del automovilismo.

“MAKINAS se ha convertido en una excelente publicación que hoy en día es referente único en la República Dominicana. Con cada año que pasa, MAKINAS consigue cautivar a más lectores, gracias a su esmerada labor editorial”

Diego Ramos
Vicepresidente de AUDI AG.
Responsable de los mercados de
América Latina y El Caribe.
La Credibilidad

La Credibilidad

Desde el mismo año de sus inicios en el 2002, MAKINAS goza de un liderazgo avalado por el prestigio que nuestros anunciantes certifican con satisfacción, consolidándose pocos años después como la única revista automotriz de la República Dominicana.

Como pocas revistas en el país, MAKINAS cuenta con un equipo de periodistas profesionales dedicados a tiempo completo a desarrollar labores editoriales auténticas por medio de trabajos de campo, de investigaciones por fuentes de primera mano, los departamentos de prensa de los fabricantes y siete de las más importantes agencias de información de la industria, de la que somos miembros.

Somos el único medio que realiza pruebas de manejo a los modelos que inician su comercialización en nuestro mercado, bajo una planificación sistematizada de nuestro equipo de pilotos profesionales compuesto por Ramón Juan López, Subcampeón de TransAm de los Estados Unidos; Jhonnattan Castro, múltiple Campeón Nacional de Drift, instructor internacional y estelar piloto de la Formula Drift; Hernán González, Bicampeón Nacional de Automovilismo; Luis García, presidente del Amercan Muscle DR Club y de la Liga Dominicana de Gran Turismo.

MAKINAS es el único medio dominicano que de manera mensual, realiza entrevistas exclusivas con importantes personalidades de la industria automotriz a nivel global.

La Credibilidad
GRUPO DIARIO LIBRE

UNA DISTRIBUCIÓN EXCLUSIVA

El sistema de distribución exclusiva de MAKINAS, diseñado en asociación estratégica con el Grupo Diario Libre, es el más completo entre las revistas en la República Dominicana, siendo el primer levantamiento de los puntos comerciales relacionados con el sector automotriz en el país, con una evolución y desarrollo de más una década. El Grupo Diario Libre realiza un constante análisis sobre el flujo y comportamiento de circulación.

Una cadena de distribución de más de 650 puntos de expendios es reforzada por una data que cuenta con más de 3,200 suscriptores de target AB+, en los que se encuentran todos los ejecutivos de más de 470 empresas. Además, MAKINAS tiene presencia en más de 480 salas de espera de todas las profesiones. Para efectuar la distribución de MAKINAS en no menos de 3 días, el Grupo Diario Libre emplea 16 canales.

MAKINAS está presente en los dealers autorizados de todas las marcas automotrices, en los centros de servicios más importantes, auto adornos, tiendas de repuestos, auto detailing, peluquerías, tiendas de golf, tiendas de vinos, tiendas de cigarros, así como en prestigiosos puntos confluyentes del mercado; y por demás, MAKINAS es la única revista que se encuentra en todos los salones ejecutivos del Aeropuerto Internacional Las Américas.

Una Distribución Exclusiva

NEWSLETTER

Mantente actualizado de todo lo que ocurre en el mundo automotriz.

EDICIONES ESPECIALES

Las Ediciones Especiales de MAKINAS son publicaciones inéditas sobre enfoques específicos en los diversos sectores del mercado. Diseñadas por nuestro equipo editorial, cada edición especial cuenta con la participación por influyentes expertos que se ocupan de analizar los nichos relacionados, resultando de altísimo interés y utilidad para el público de cada sector. Seis conceptos componen nuestras ediciones especiales: Edición Platinum, MAKINAS a la Carga, Mi Primera Mákina de MAKINAS, MAKINAS Premium, MAKINAS Semana Santa y MAKINAS en Combustión. Por demás, puede haber una edición especial para cada producto a destacarse en nuestra ‘Portada Falsa’ denominada: MAKINAS Presenta.

MAKINAS de Ofertas

MAKINAS de Ofertas es única guía publicitaria del mercado automotriz dominicano, que publica las mejores ofertas del sector, con una tirada mensual de 50,000 ejemplares en una distribución combinada, encartados en Diario Libre y una exclusiva plataforma de distribución dirigida, teniendo como puntos de expendio los dealers, las tiendas de los malls y plazas comerciales, los supermercados, todos los salones del aeropuerto internacional de Las Américas, centros de servicios automotrices, tiendas de repuestos, talleres, estaciones de gasolina, peluquerías, gimnasios, así como las salas de espera de prácticamente todas las empresas y consultorios. Además contamos con una data para correo directo con más de 4,000 entregas.

MAKINAS DIGITAL

MAKINAS.do es la única página web informativa del sector automotriz dominicano que cuenta con un equipo de editores especializados que actualiza sus contenidos diariamente y de forma sistemática. Su creciente penetración en las redes sociales supera los 100,000 seguidores, constituyéndose en el medio de mayor alcance de su clase en el país en herramientas virtuales.

¡CLIENTES QUE CONFÍAN EN NOSOTROS!

LOREM IPSUM DOLOR SIT AMET