×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Accesorio del Ford Shelby GT350 te Hace un Piloto en Grande

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Carlos García ∙ 27 julio, 2015

Juan Carlos García
27 julio, 2015

A fin de ayudar a los conductores a optimizar sus tiempos en pista, el Mustang Shelby GT350, ahora ofrece un dispositivo de visualización de alto rendimiento, que mediante un indicador de luz para carretera, en Tach y el modo Drag, permite a los conductores a mantener sus ojos en la pista en todo momento. Esta luz de cambio heads-up fue desarrollado rediseñando el hardware existente que viene de fábrica en todos los nuevos Shelby GT350 y Shelby GT350R.

Para apreciar el valor de esta prestación, es bueno apreciarla en perspectiva: durante décadas los pilotos han utilizado las luces de cambio que indican la velocidad del motor para el punto de cambio, a fin de obtener la máxima aceleración y tiempos de vuelta más bajas durante la intensidad de la conducción en la pista. Las luces de desplazamiento permiten a los conductores concentrarse en el camino delante de ellos en lugar de ver un tacómetro. Sin embargo, la mayoría de las luces de cambio, ya sea oscura del campo hacia adelante de vista o se encuentran bajo en el cuadro de instrumentos, donde el conductor debe mirar hacia abajo para verlo.

El nuevo indicador Luz es un display de manos libres situado en frente del conductor. Puede ser controlado a través del centro de información del conductor en el tablero de instrumentos, y los clientes pueden establecer puntos de cambio, la intensidad de luz se selecciona entre tres modos diferentes, y se desactiva al momento que el conductor desee. En el modo Tach, los LED ámbar se iluminan secuencialmente de izquierda a derecha, como las revoluciones del motor lo hacen para proporcionar un tacómetro fácilmente visible. El modo de pista es muy diferente, cuando las revoluciones del motor se acumulan, los LED se iluminan desde el exterior termina al centro hasta que el punto de cambio se alcanza, el conjunto de barras LED parpadea.

La tercera opción es el modo de arrastre, que al igual que el modo de pista, el cliente establece el punto de cambio, pero en esta configuración a la barra de luz LED permanece oscura. «Dadas las condiciones de una carrera de velocidad, encontramos los conductores querían máxima simplicidad, aportándoles una luz de cambio de alto rendimiento», dijo Mike Makled, ingeniero eléctrico para los programas de Shelby.

Ford---link

Acelera

PR Newswire

Ver Todo