Juan Carlos García
10 septiembre, 2018

Jeep anuncia el primer concurso online “Jeep Wrangler Celebrity Customs” con la participación de Álex Rodríguez, Maria Menounos y los fundadores de The Infatuation, Andrew Steinthal y Chris Stang. Alex Rodríguez, 14 veces All-Star de la MLB y fundador de AROD Corp, trabajará con Ryan Frielinghaus de of West Coast Customs para crear un Jeep Wrangler que se ajuste a su trabajo y a sus necesidades.

Este certamen online estará presentado por el analista deportivo de ABC/ESPN y antigua estrella de la NBA Jalen Rose

Rodríguez, Menounos, Steinthal y Stang harán equipo con West Coast Customs, DCD Customs y Autocraft NYC y con Jeep Performance Parts, a fin de que cada participante diseñe el Jeep Wrangler de sus sueños.

Fans y seguidores podrán seguir el progreso en las redes sociales de cada celebridad incluyendo en los canales sociales de Jeep de Instagram, Twitter y Facebook.

El ganador recibirá el Wrangler Golden Grille Award, y será anunciado durante el episodio final de la serie el jueves 27 de septiembre

Entre los concursantes figuran la leyenda del béisbol y analista de la MLB Álex Rodríguez, la personalidad televisiva Maria Menounos, y la plataforma online de restaurantes, The Infatuation, con sus dos cofundadores Andrew Steinthal y Chris Stang. Los cuatro competirán entre ellos con la ayuda de profesionales y de Jeep Performance Parts para crear un Jeep Wrangler 2018 que muestre sus respectivos estilos, pasiones y personalidades.

El primer episodio web (cada uno de entre 3 y 4 minutos de longitud) se emitirá el jueves 6 de septiembre en www.jeep.com/celebritycustoms.

Los siguientes 5 episodios se subirán a internet el 11, 13, 18 20 y 27 de septiembre. El final de la serie, el 27 de septiembre, culminará con un evento especial en Los Ángeles en el que las cuatro celebridades estarán presentes, y en el que el ganador seleccionado por Jeep recibirá el Wrangler Golden Grille Award.

Los propietarios de un Jeep Wrangler se pasan años modificándolos para reflejar lo mejor posible sus personalidades y, de este modo, buscar sus propias aventuras donde la carretera los lleve. En la serie web, las celebridades trabajarán con expertos y con Jeep Performance Parts para construir un Wrangler muy personal, un vehículo que sea único en todos los sentidos. El ganador no solo tendrá derecho a presumir de su logro, sino que se quedará con el modelo personalizado, que, sin duda, hará que se giren cabezas donde quiera que vaya.

Alex Rodríguez, 14 veces All-Star de la MLB y fundador de AROD Corp, trabajará con Ryan Frielinghaus de of West Coast Customs para crear un Jeep Wrangler que se ajuste a su trabajo y a sus necesidades fuera de él.

Será emocionante competir en el primer ´Jeep Wrangler Celebrity Customs´”, aseguró Rodríguez. “Ryan y su equipo de West Coast Customs están construyendo el auto perfecto: un Wrangler que combina tanto con mi negocio como con mi estilo de vida. Estoy seguro de que estos chicos van a ayudarme a dejar a todo el mundo boquiabierto”.

La reconocida personalidad televisiva y presentadora en SiriusXM Maria Menounos lleva tiempo tratando de ser propietaria de un Jeep Wrangler y ahora le ha llegado la  oportunidad para hacer el Wrangler de su vida haciendo equipo con David Tonapetyan de DCD Customs, compañía especializada en el icónico modelo de Jeep. “Siempre estoy dispuesta a participar en este tipo de concursos”, comentó Menounos. “Estoy muy feliz de poder formar parte del programa con la marca Jeep. Trataré de presentar un vehículo muy práctico , plagado de soluciones creativas, que tenga en cuenta las necesidades específicas de los amantes de los perros”.

Chris Stang y Andrew Steinthal son los fundadores de The Infatuation, una plataforma social y digital de localización de restaurantes y recientes propietarios de la guía Zagat. Tener un vehículo en Nueva York, donde residen, es un lujo y Chris y Andrew se han unido a Stefano Loria de AutoCraft NYC para asegurarse de recorrer la “Gran Manzana” con estilo a bordo de su Jeep Wrangler personalizado.