Juan Carlos García
12 febrero, 2019

Alfa Romeo le quitó la lona su edición limitada 2020 4C Spider Italia para América del Norte, limitada a solo 15 vehículos. El 2020 Alfa Romeo 4C Spider Italia ofrece a los entusiastas de la conducción un diseño de motor central inspirado en el legendario historial de carreras de la marca y representa la deportividad esencial incorporada en el ADN de la marca.

Las características estándar especiales de edición limitada de 4C Spider Italia incluyen:

Color exterior metálico azul Misano exclusivo (no disponible en ninguna otra variante 4C)

Entrada de aire frontal de piano negro y difusor trasero.

Diseño exclusivo con gráficos dedicados “4C Spider Italia

Inserto de tablero de aluminio con el logotipo de ‘’ 4C Spider Italia ’’

Placa progresivamente numerada en la consola central.

Para los clientes que estén interesados ​​en obtener más información o en reservar uno de estos vehículos de edición limitada, comuníquese con sales@alfaromeo.com.

Con 4C Spiders, que tiene asientos para dos personas, vistas panorámicas y la banda sonora de un motor y escape italianos afinados al rendimiento, se encuentra entre las experiencias más emocionantes en cuanto al motor y representa el núcleo del ADN y la herencia de Alfa Romeo.

Las tecnologías avanzadas incluyen el motor turboalimentado de aluminio de 1750 cc con inyección directa, intercoolers duales y sincronización de válvulas variable, lo que permite un rendimiento de nivel de supercar al tiempo que pesa menos de 2,500 libras. El 4C Spider Italia ofrece a los conductores un rendimiento excelente con 237 caballos de fuerza y ​​258 lb.-ft. de par, alimentándolo de 0 a 60 mph en 4.1 segundos con una velocidad máxima de 160 mph.