Juan Carlos García
5 junio, 2019

Alfa Romeo y Jeep acapararon los máximos honores de la novena competencia anual de techo corredizo convertible y panorámico ‘Topless in Miami’.

Con cielos soleados y temperaturas perfectas para el evento, el Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio 2019 ganó el premio de Vehículo Utilitario Panorámico, mientras el Jeep Gladiator 2020 ganó el título de Mejor pickup.

Esta es la tercera victoria consecutiva para Alfa Romeo en Topless en Miami, ya que el 2018 Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio ganó la categoría de Panorámica Premium el año pasado y el Alfa Romeo Giulia Ti de 2017 ganó la categoría de Panorámica Asequible en 2017.

El Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio continúa impresionando a nuestros miembros, ya que encarna el estilo de vida del sur de Florida con su magnífico diseño italiano y su rendimiento de clase mundial“, dijo el presidente de SAMA, Paul Borden. “Siendo esta la tercera victoria consecutiva de Alfa Romeo para la marca y la segunda consecutiva para Stelvio QV, seguimos viendo cómo los vehículos utilitarios panorámicos realmente pueden ser más sorprendentes de lo que la gente espera”.

“Nuestros miembros disfrutaron especialmente la conducción del nuevo Jeep Gladiator 2020, que combina los atributos de la camioneta y el Jeep junto con la experiencia única de la conducción al aire libre“, agregó Borden. “El Jeep Gladiator ofrece una gran funcionalidad, versatilidad y capacidad, haciéndolo El mejor vehículo para cualquier aventura al aire libre”.