Juan Carlos García
29 mayo, 2018

El reconocimiento de parte de editores de un medio es un premio muy significativo. Tal es el caso del Alfa Romeo Stelvio, galardonado con el “Car and Driver Editors’ Choice 2018”. Toda la gama Stelvio cuenta con una perfecta distribución de peso 50/50, potencia y rendimiento líderes en su clase y una transmisión automática de ocho velocidades combinada con un motor 2.0 litros de inyección directa turbocargado e intercooler de 280 caballos de fuerza, que hace el 0-60 mph en únicamente 5.4 segundos.

Stelvio Quadrifoglio continúa destacando por la experiencia en rendimiento bajo el sello Alfa Romeo, que cuenta con el mejor par motor V-6 de 505 caballos de fuerza y líder en su segmento, haciendo el 0 a 60 mph en 3.6 segundos y alcanzando una velocidad máxima de 176 mph. A principios de este año la gama Alfa Romeo Giulia ya había sido premiada como Auto y Conductor 2018, por Car and Driver.

Los candidatos al codiciado “Editors ‘Choice” incluyen vehículos totalmente nuevos o significativamente actualizados que Car and Driver condujo, probó o evaluó.

La línea Stelvio ofrece un rendimiento de primera clase, tecnologías de última generación, un estilo italiano seductor y una experiencia de conducción estimulante para el segmento SUV premium de tamaño medio. Hecho a mano por artesanos de Alfa Romeo en la planta de Cassino en Italia, la nueva línea Stelvio 2018 es un testimonio del equilibrio perfecto de ingeniería y emoción de Alfa Romeo, creando un SUV de tamaño medio para entusiastas de la conducción que se destaca en uno de los más grandes y segmentos de crecimiento más rápido en los Estados Unidos.

El Stelvio Quadrifoglio ofrece un rendimiento de primera clase, tecnologías de vanguardia, un estilo italiano seductor y una experiencia de conducción estimulante para el segmento SUV premium de tamaño medio. Con el nuevo Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio 2018, donde otros SUV se detienen en la utilidad, Alfa Romeo asumió el desafío de crear la combinación perfecta de alto rendimiento, capacidad y diseño.

El Stelvio Quadrifoglio es el SUV más rápido del mundo con un tiempo de vuelta de Nürburgring de 7: 51.7 y cuenta con el mejor tiempo en su clase de 0-60 mph de 3.6 segundos.