Juan Carlos García
22 octubre, 2018

La Asociación de Video Automotriz (AVA, por sus siglas en inglés) reconoció a Alfa Romeo Stelvio como ‘SUV de Alto Desempeño del Año’ en su versión Quadrifoglio. El galardón se entrega en el marco de la segunda edición del ‘Automotive Video Awards’.

Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio superó a vehículos como Mercedes-Benz AMG GLC 63 y BMW X3 M40i para ser oficialmente declarado por AVA como el mejor vehículo de su categoría en los Estados Unidos. Los ganadores, elegidos entre cinco finalistas de dos grandes grupos (Performance Car y Performance SUV), fueron sometidos a diferentes pruebas y evaluaciones de jueces especializados.

Los participantes de este año fueron el mejor grupo de vehículos que hemos tenido hasta ahora”, señaló Nik Miles, Presidente de OurAutoExpert.com. A pesar de que la batalla fue dura, solo dos ganadores pudieron llegar a la cima. La votación fue muy cercana en cada categoría de desempeño. Al final, solo quedaron los dos mejores de todas las calificaciones de los jueces”, concluyó.

La Asociación de Video Automotriz AVA está compuesto por un selecto grupo de periodistas de video automotriz que representan una audiencia por internet de 500 millones de televidentes por año. Esta organización está compuesta por algunos de los medios e influenciadores más seguidos en Estados Unidos.