Juan Carlos García
27 marzo, 2018

Alfa Romeo Stelvio Super, empoderado del nuevo Pack Performance en su stand de Ginebra, también muestra con orgullo dos vehículos Stelvio equipados con el motor turbo de gasolina 2.0 en las versiones de 200 y 280 Hp, combinadas con un cambio automático de ocho velocidades y la tracción total Q4.

El motor es una unidad de 4 cilindros construida totalmente en aluminio con eje de transmisión de carbono. Sus características distintivas incluyen el sistema de accionamiento electrohidráulico de las válvulas MultiAir y la inyección directa de alta presión de 200 bares, que se combinan para ofrecer una respuesta particularmente rápida del acelerador en todo el rango de revoluciones, además de una eficiencia de combustible de primera clase.

El Alfa Romeo Stelvio con motor turbo de gasolina 2.0 de 280 Hp y par máximo de 400 Nm, es el mejor en su clase en términos de aceleración, pasando de 0 a 100 km/h en tan solo 5.7 segundos.

Su velocidad máxima es de 230 km/h. A su lado, un vehículo con el mismo motor en versión de 200 Hp: par máximo de 330 Nm a 1750 rpm y velocidad máxima de 215 km/h, con aceleración de 0 a 100 km/h en 7,2 segundos. Dos nuevas características importantes están debutando en ambos joyas: los nuevos paneles de las puertas y tablero en piel, y el Pack Performance, que incluye la suspensión Alfa Active Suspension (también disponible por separado como equipamiento opcional), el diferencial mecánico trasero autoblocante y las levas de cambio mecanizadas de aluminio macizo.

La suspensión Alfa Active Suspension adapta dinámicamente su respuesta a las condiciones de conducción, al modo AlfaTM DNA seleccionado y a las preferencias del conductor.

Además Mopar, el socio oficial de servicios de Alfa Romeo para servicios, recambios, accesorios originales, asistencia y atención al cliente, ha desarrollado accesorios especiales para este automóvil, que incluyen llantas negras mate de 20″. A su lado, un Stelvio Super de 200 CV con un alma lujosa, color Negro Volcano, con asientos y salpicadero de piel beige y aplicaciones de madera gris. Este modelo tiene llantas de aleación de 20 pulgadas.