Juan Carlos García
16 julio, 2015

 

Ford Company ha creado un vehículo único, por octavo año consecutivo,  inspirado en la aviación Ford Mustanga beneficio de los programas de educación de jóvenes de la Asociación de Aviones Experimentales. El Apollo Edición Mustang será donado y se vende a través de subasta en el evento de caridad Nido de águilas,  a EAA AirVenture Oshkosh 2015.

Con las ventas de este automóvil se benefician los programas de educación de Jóvenes de la EEAA,  ayudando al crecimiento de la próxima generación de aviadores. Ford sirve como patrocinador automovilístico exclusivo de EAA AirVenture Oshkosh 2015 en Wittman Regional Airport en Oshkosh, Wisconsin.

Dijo Edsel B. Ford II, miembro de la junta directiva de Ford, : “El programa Apollo ha entregado innovaciones sorprendentes en tecnología y logró una meta nacional de aterrizar el primer ser humano en la Luna”, Todo el programa fue extraordinario,  uno de los mayores logros tecnológicos de nuestra nación. Con esta impresionante Apolo Edicion de este año, saludamos a ese espíritu de ingenio americano con el automóvil estadounidense por excelencia,  Ford Mustang “.

Sobre la base de un fastback 2015 Ford Mustang GT,  que tiene un  diseño de ingeniería y equipos transformado como  el pony car de 5.0 litros; en el Apollo Edición Mustang, es un vehículo verdaderamente único y de gran valor que hará las delicias de los entusiastas y coleccionistas por igual.

Jack Pelton, EAA presidente de la junta Directiva, dijo: “Con su octava donación Mustang, Ford continúa para excitar con sus vehículos especiales, que reflejan la profundidad del compromiso de la empresa y que permiten  proporcionar apoyo a sus programas valiosos y en ayuda a hacer crecer la próxima generación de aviadores.”