Juan Carlos García
14 abril, 2016

Sólo hay 500 Ford GT, ni uno más. Los pedidos ya se pueden realizar a través de la web FordGT.com ; el configurador online permite construir el Ford GT al nivel de los sueños de cada comprador. La limitada producción ha propiciado una experiencia de compra única centrada en el usuario y abierta a todo el mundo; el proceso de solicitud ayuda a identificar potenciales propietarios de Ford GT. El configurador cuenta con un desglose de combinaciones de colores, neumáticos y materiales para el Ford GT, incluidos detalles del diseño interior. El Ford GT está disponible en ocho colores exteriores, incluido el deseado “Azul Liquid”, junto a cuatro alternativas de diseños interiores.

“El proceso de compra para el Ford GT es tan exclusivo como nuestro nuevo super auto”, asegurado Henry Ford III, gerente de marketing global de Ford Performance. “Entendemos que los usuarios de GT son sólidos embajadores de Ford Motor Company y estamos deseando ofrecerles un servicio tan especial como el auto en sí”.

El Ford GT es el vehículo Ford fabricado en serie más avanzado hasta la fecha, equipado con lo último en materiales ligeros, aerodinámica y tecnología de motor EcoBoost, toda una muestra de la innovación de la que es capaz la marca Ford.

Los solicitantes de todo el mundo que resulten elegidos recibirán la llamada de su concierge personal, que les ofrecerá una experiencia personalizada, no sólo a través del proceso de pedido y envío, sino mientras sean propietarios del vehículo.