Dhymar Cohen
13 mayo, 2015

El poderío de la nueva Ram 1500 Rebel, 2015, exhala un diseño único de su naturaleza off-road, dentro del segmento de camiones de tamaño completo, ofreciendo a los clientes una pick up vigorosamente personalizada y de mayor capacidad. El modelo hará su primera aparición en Arizona en el Overland Expo en Mormon Lake, en Arizona.

El Ram Mopar 2500 concept Outdoorsman y el clásico  Rod Hall W150 de 1986, se unirán a esta exhibición de la familia Ram, cuyos productos, tanto Ram como Jeep, estarán Atractivamente Rebelde... La Nueva Ram 1500 Rebel - MAKINAS (2)disponibles en prueba de manejo a ser llevadas a cabo por los mismos clientes. Equipada de fábrica con gomas de 33 pulgadas, amortiguadores Bilstein, Patines especiales, ganchos de remolque y otras características offroad, la Rebel se abre paso en el segmento, con detalles de diseño únicos y actitud de trabajo a lo Ram.

El nuevo diseño de la parrilla delantera, con la marca “Ram” más prominente, hablan un nuevo estilo de ser una Ram Truck. La Rebel incluye nuevos colores y materiales interiores, incluyendo asientos negros con detalles en rojo, que hacen juego con los neumáticos.

El Overland Expo atrae a más de 6,000 exploradores y aventureros todoterreno y sus familias de todo el mundo, durante tres días de acampada, talleres, clases y demostraciones de producto al aire libre. Las manifestaciones y desafíos de habilidades son también una parte de las actividades en el Mormon Lake.

El nuevo Rebel de Ram viene de fábrica con un paquete de estilo agresivo, fuera de lo convencional”, dijo Bob Hegbloom, Presidente y CEO – marca Ram Truck, FCA estadounidense. “La Expo de Overland se ha convertido en una cita obligada para los aventureros que dependen de sus vehículos off-road”.

El nuevo  Ram Rebel 1500, 2015, trae un diseño único para pick ups de tamaño completo. La Rebel cuenta con nueva parrilla con una prominente insignia “RAM” de plata. Un nuevo parachoques delantero de diseño negro, con superficie recubierta resistente al polvo, que incorpora un recubrimiento extra, nuevos ganchos de remolque y los nuevos faros antiniebla LED, más faros proyectores bi-funcionales, con luces de posición de LED se encuentran debajo de un deportivo doble tubo respirador de aluminio.

Los flancos de la Rebel acentúan la presencia del modelo, con vigorosas molduras negras sobre los pasos de rueda, espejos y paneles inferiores aportan más presencia y carácter. La versión cuenta con un esquema de pintura en dos tonos de negro como una constante en la parte inferior del cuerpo, de adelante hacia atrás.