Juan Carlos García
7 diciembre, 2017

A unanimidad, la lectoría de Auto Zeitung seleccionó los mejores autos del mundo 2017, donde dos de los codiciados trofeos fueron para el Audi Q2 y el Audi Q7. La marca premium también obtuvo el primer lugar en la categoría “Mejor diseño del mundo”, elevando el número de trofeos que Audi ha ganado en la historia de estas premiaciones a un total de 79. Más de 41,000 lectores y usuarios en línea de Auto Zeitung votaron por sus favoritos en la encuesta “Auto Trophy” número 30. El Audi Q2 ganó en la categoría “Mejor SUV hasta 25,000 euros” frente a otros 22 competidores. El 16.6 por ciento de los participantes eligió a esta carismática SUV compacta. En la categoría “Mejor SUV de lujo”, el Audi Q7 obtuvo el 16.1 por ciento de los votos frente a otros 13 competidores, llevándose el premio por un margen significativo. Un total de 260 modelos en 15 categorías compitieron por los premios “Auto Trophy 2017“.

El presidente del Consejo de Dirección de AUDI AG Audi Rupert Stadler, aceptó el premio de manos de Volker Koerdt, editor en jefe de Auto Zeitung. “Ambos premios confirman el enorme interés de nuestros clientes en los modelos SUV, desde el Audi Q2, con su carácter juvenil hasta el Audi Q7 con su comodidad de primera clase”, dijo Stadler. “A mediados de la próxima década, aproximadamente uno de cada dos vehículos Audi entregados será un SUV”.

Además, la marca de los cuatro aros recibió el premio al “Mejor diseño del mundo”. “En Audi, el diseño siempre es una expresión de Vorsprung durch Technik”, dijo el jefe de diseño de Audi, Marc Lichte. “El diseño progresivo se caracteriza por la perfecta armonía de forma y función, una solución perfecta que impresiona por su simplicidad”.