Juan Carlos García
21 marzo, 2016

AUDI A4 resultó el ganador 2016 de los Fleet News Awards, por sus bajos costos y alta efectividad. La nueva berlina compacta de los cuatro aros salió airosa en uno de los segmentos más disputados. Stephen Briers, editor de la publicación dijo: “Audi ha abordado cada problema, no importa cuán pequeño sea, con una asombrosa atención al detalle”.

Fleet News es una revista que evalúa cada auto nuevo “sobre el papel”, su viabilidad financiera, así como su real atractivo en carretera, pronunciándose en favor del nuevo Audi A4 como mejor mákina Premium.

Los expertos que presiden los premios anuales honran las mejores opciones de los gerentes de flotas y conductores de automóviles de empresas, la seguridad, los residuos, los costes de funcionamiento y el soporte del fabricante.

La berlina compacta ha sido uno de los ejes de la gama Audi desde 1994, cuando fue relanzada en su quinta generación, saltando a nuevos reinos de refinamiento, eficiencia, sofisticación tecnológica y capacidad dinámica.

Los avances tangibles logrados por el nuevo A4 han sido suficientes para empujarlo de nuevo por delante de sus rivales del sector premium y hacerse con esta importante presea.