Juan Carlos García
25 septiembre, 2017

Audi S5 Sportback fue nombrado uno de los mejores autos en experiencia de uso. La firma consultora Experiences evalúa la facilidad de uso y la efectividad de las tecnologías y características del vehículo.

Con sus tecnologías orientadas al conductor, como el Audi Virtual Cockpit y el toque avanzado centro de infotainment MMI con reconocimiento de escritura a mano, contribuyen a la experiencia inteligente del usuario. Este cinco puertas cupé sigue siendo un punto de referencia para la integración excepcional de la tecnología dentro de un diseño interior refinado.

Los editores de WardsAuto evaluaron los vehículos basándose en la eficacia general de la experiencia del usuario, la facilidad con la que el auto se conecta con un teléfono inteligente compatible, la facilidad de uso de los controles, la disponibilidad de la tecnología avanzada de asistencia al conductor y cómo atraer los materiales como componente de la experiencia del usuario.

Un procesador NVIDIA Tegra 3 de cuatro núcleos ofrece un color vibrante a 60 fotogramas por segundo ayuda a mejorar la experiencia de visualización y navegación de información y entretenimiento a través de las grandes imágenes de Google Map compatibles con 4G LTE (si está disponible). La nueva interfaz de teléfono inteligente de Audi ofrece Apple CarPlay y Google Android Integración automática para teléfonos inteligentes compatibles.