Juan Carlos García
4 julio, 2014

Audi ha sido honrado por partida doble por Edmunds.com., premiando al A5 y el Q7, como convertible mediano y SUV Premiums del año, por sus normas establecidas en diseño, rendimiento, tecnología y lujo. Estos importantes premios destacan los vehículos que tienen el valor residual más alto a cinco años después de su lanzamiento.

Audi está orgulloso de ser honrada este año por los Premios Edmunds.com al Mejor Valor Retenido”, dijo Mark Del Rosso, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones, Audi de América. “Estos premios son un reflejo de la calidad de la A5 y modelos Q7 – dos vehículos de alta desempeño que han demostrado que pueden más que resistir la prueba del tiempo.”

Conocido por establecer nuevos estándares de deportividad y eficiencia en el segmento de tamaño medio en el mercado premium, el A5 2014 combina la belleza, el poder y la eficiencia. El A5 cuenta con un motor de 2.0 litros TFSI, que ofrece quattro de tracción total y está acoplado a una transmisión manual de seis velocidades o una caja Tiptronic de ocho velocidades de transmisión.

Por su lado, el Audi Q7 para siete pasajeros excede las expectativas de funcionalidad y confort,  brindando un motor turbo de gasolina, 3,0 litros TFSI con inyección de combustible, o un potente y eficiente de combustible del motor V6 turbodiesel TDI de inyección directa limpio. El Audi Q7 cuenta con un interior de lujo, alta calidad que incluyen calefacción y disponible enfriado, asientos delanteros eléctricos de doce vías, proa y asientos traseros ajustables medias de popa, y los asientos plegables en la tercera fila.

Audi---link