Juan Carlos García
25 julio, 2014

Los resultados favorecieron a la marca de los cuatros aros en las categorías de integración telefónica, Sistema de sonido, info-entretenimiento, autos conectados y navegación

 Motor und Sport y CHIP ha realizado la primera encuesta sobre los mejores sistemas de conectividad, en la que Audi ganó los cinco primeros lugares.

El certamen ha involucrado a los fabricantes automotrices, fabricantes de smatphones, proveedores de servicios de telefonía móvil y empresas de software, para llevar a cabo el “Premio de la Conectividad 2014” conun total de diez categorías.

Con más de 42,500 lectores encuestados, los resultados favorecieron a la marca de los cuatros aros en las categorías de integración telefónica, Sistema de sonido, info-entretenimiento, autos conectados y navegación.

Ulrich Hackenberg, miembro del Consejo de Dirección de AUDI AG, Desarrollo Técnico, dijo:“Los premios demuestran que vamos por el camino correcto”. Comentó también: “Consideramos que la conectividad es una tendencia que nos mantendrá ocupados en el futuro. Utilizamos Audi connect para conectar sin problemas a nuestros automóviles con su medio ambiente: el conductor, el Internet, la infraestructura y otros vehículos”.

Tecnologías ganadoras fueron la navegación

El sistema Audi MMI Plus, el Audi Phone Box, el Bang & Olufsen Sound System y el sistema de comunicación inalámbrica LTE de Audi, fueron de las avanzadas tecnologías ganadas por Ingolstadt.

En la categoría ‘Autos Conectados’, los votantes eligieron al nuevo Audi TT como el ‘Auto Mejor Conectado’. El punto culminante de conectividad del famoso deportivo es el panel de instrumentos totalmente digital, el cual es la misma pantalla de sistema MMI en una unidad central, y establece nuevos estándares con animaciones dinámicas y gráficos precisos.

“La electrónica juega un papel clave en la conectividad del vehículo. Nuestro equipo ha trabajado duro en los últimos años. Premios como este nos empuja a nuevos logros pioneros”, dijo Ricky Hudi, Jefe de Electricidad / Electrónica.

Audi---link