Juan Carlos García
4 febrero, 2019

Su arribo a Munich debía ser de impacto total y así fue. Audi e-tron llegó al aeropuerto de Munich con toda su fuerza, dentro de un

meteorito de varios pisos en el Foro MAC, de lo que se espera ser un escaparate de dimensiones siderales para este nuevo automóvil.

El meteorito cubre un área de 630 metros cuadrados.

Hasta mediados de marzo, los visitantes y pasajeros pueden experimentar el nuevo modelo por sí mismos junto con su tecnología, su ecosistema de servicios y otros proyectos futuros interesantes de Audi en el Foro MAC entre la Terminal 1 y la Terminal 2.

Estamos comenzando un nuevo capítulo para nuestra marca con el Audi e-tron. El enfoque, aparte del nuevo automóvil, será por primera vez en los nuevos servicios digitales y en la carga”, dijo Horst Hanschur, Director de Estrategia de Ventas y Desarrollo de Negocios de AUDI AG. “Por lo tanto, nuestro meteorito también ofrece un enfoque completamente nuevo para experimentar el ecosistema y las tecnologías que rodean nuestro primer modelo completamente eléctrico y de gran volumen. Pero nuestro enfoque va más allá: este año trabajaremos junto con el aeropuerto de Múnich para desarrollar una infraestructura completa para la carga eléctrica”.

Desde problemas técnicos, como la carga o la recuperación, hasta la experiencia de conducción en un Audi e-tron: el meteorito ofrece una visión general de la movilidad eléctrica y la forma en que la empresa prevé el futuro eléctrico.