Juan Carlos García
2 septiembre, 2015

Además de vivir el segundo mejor mes de ventas en la historia de Audi de América, la SUV Q5 experimentó su mejor mes de ventas de Estados Unidos. Igualmente, todos los modelos nuevos y tecnológicamente avanzados Audi TT arrancaron fuerte sus ventas. De esta forma, el consorcio de los cuatro aros informó que en agosto sus ventas aumentaron 9.9%, con 18,794 vehículos, un total que se erige como el segundo mejor resultado mensual nunca antes alcanzado en el mercado estadounidense.

Los resultados de agosto fueron reforzadas por las ventas de SUV de lujo de Audi, con un incremento del 40.9% para los modelos Q3, Q5 y ​​Q7 de Audi combinados. El Q5 registró un aumento del 34.4% respecto al año pasado, marcando su mejor de la historia mes de ventas en los EE.UU. El Q7 registró un incremento del 8.4% respecto al mes de agosto.

Una de las claves más destacado de ventas en agosto 2015, fue el fuerte lanzamiento de el nuevo Audi TT. En su primer mes completo de disponibilidad en el mercado de Estados Unidos, la línea de autos deportivos de tercera generación se convirtió en una mejora de las ventas 259.3% respecto al año anterior.

“El inicio rápido para el tecnológicamente avanzado Audi TT encapsula perfectamente los ingredientes de impulso Audi a lo largo de estos últimos 56 meses”, dijo Mark Del Rosso, Vice Presidente Ejecutivo y Director de Operaciones, Audi de América. “Es una historia basada en las inversiones constantes distribuidor, el desarrollo incesante de nuevos productos y la determinación de ser una empresa líder en tecnologías dramáticas como la cabina totalmente digital que se encuentra en los modelos TT.”

Audi---link