Juan Carlos García
22 agosto, 2016

La Edición “Sporty” de la Audi Q2 # 1, hace especial hincapié en el carácter de libertad de su refrescante SUV compacta. Esta suculenta propuesta de los cuatro aros cuenta con un acabado de pintura gris cuántica exclusiva, detalles exteriores de acento negro, aros de 19 pulgadas y una larga lista de equipo estándar.

El Audi Q2 Edición # 1 lleva el kit exterior S line con parachoques y soleras deportivo, así como el difusor distintivo. Única para la edición especial son sus complementos de partes en color Manhattan gris en la zona inferior del cuerpo. Destacan su carácter robusto de SUV compacto la hoja negro en el pilar C, que viene sellada con  los cuatro aros en blanco y negro, tanto en defensas como en los retrovisores. Dependiendo de cómo la luz incide sobre ella, el tono oscuro es ya sea totalmente homogénea o es capaz de recrear un intenso juego de luces y sombras.

El kit exclusivo de titanio óptico en color negro, único de Audi, pone acentos en la zona de la parrilla Singleframe y los parachoques. En el interior, la edición especial impresiona con detalles lujosos de la selección de diseño de Audi. Asientos deportivos regulables en altura, volante multifunción deportivo de cuero, paquete de cuero y molduras de puertas de aluminio son iluminadas con el emblema S son estándar. Los asientos están cubiertos en una combinación de tela y cuero en negro y amaretto; el cabeza de cartel es de color gris titanio.

Por la noche, el paquete de iluminación ambiental pone de manifiesto de forma atractiva el interior. Guías de luz LED de luz de fondo las molduras esculpidas en el panel de instrumentos y en la consola central. Ellos brillan con una luz sutil, homogénea en una selección de diez colores que el cliente puede configurar en el MMI.