Juan Carlos García
11 diciembre, 2017

El Audi Q5 fue elegido el “Family Car of the Year 2017”, que otorgan las prestigiosas publicaciones AUTOStraßenverkehr” y “Leben & Erziehen”.

¿Qué premio reciben especialmente los padres y los niños en un automóvil familiar? ¿Qué es lo que es importante de un vehículo para la familia? ¿Qué se puede eliminar? ¿Cuál es el precio de compra máximo aceptable? El depurado estudio del “Family Car of the Year 2017” ofrece respuestas detalladas a estas y otras preguntas. Un total de 18,270 lectores seleccionaron sus modelos favoritos en siete categorías de precios diferentes. De esta forma, el Audi Q5 fácilmente se llevó los máximos honores en la categoría de precio entre los “35,000 a 40,000 euros” con el 30.9 por ciento de los votos.

En la mecánica de selección, los votantes podían elegir entre un total de 152 vehículos utilitarios. Para la abrumadora mayoría de los encuestados, la amplitud fue el criterio de compra más importante. Un gran compartimiento de equipaje encabezó la lista de deseos para el 89 por ciento de los encuestados; El 78 por ciento dijo que el espacio interior generoso era crucial en su decisión de compra. Entre los lectores que planeaban comprar un automóvil nuevo, el SUV tenía una ventaja clara con un 31 por ciento.