Juan Carlos García
30 julio, 2018

El nuevo Audi Q8 es protagonista del cortometraje “La octava dimensión”, producido por Audi y dirigido por Kike Maíllo.

Con motivo del lanzamiento del nuevo Audi Q8, fueron llamados a escena los reconocidos actores Alberto Ammann, Najwa Nimri y Javier Pereira, para el desarrollo del thrillerLa octava dimensión” en gala premier dentro del Festival de Cine de San Sebastián.

Por primera vez, Audi combina en el nuevo Audi Q8 la elegancia de un coupé de lujo de cuatro puertas con la versatilidad que distingue a un SUV. Un vehículo que rompe con lo establecido, marcando nuevas referencias en diseño y en tecnología que proporcionan al conductor y a los pasajeros una experiencia única. Y con motivo de la inminente puesta en escena del Audi Q8 en el mercado, la marca de los cuatro aros ha querido reflejar el carácter vanguardista del nuevo SUV con un cortometraje de producción propia, en el que se podrá ver al nuevo integrante de la familia Q como protagonista de una de las escenas principales.

El rodaje de este thriller se inició en julio en distintas localizaciones de Barcelona y Huesca. Narra cómo una exitosa escritora de novelas de misterio imparte a sus alumnos una clase magistral sobre las dimensiones que configuran un relato que gira alrededor de un trágico suceso. Con esta producción, Audi da un paso más en su firme compromiso con el cine global.