Juan Carlos García
11 julio, 2016

El motor de 2.5 TFSI, de Audi, fue elegido “International Engine of the Year”, como el mejor en su categoría.

La segunda generación del motor de 2.5 TFSI, es el corazón del Audi Q3 RS y del Audi RS 3 Sportback, y este año vuelve a elevarse con el mismo galardón. Este premio ha sido otorgado desde 1999. Un panel internacional de 65 periodistas deportivos seleccionar los mejores motores del año en un número de diferentes categorías.

El A4 obtuvo la mejor calificación en pruebas de choque de Estados Unidos, ganando el Top Safety Pick+ del Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras (IIHS). El IIHS otorgó al Audi A4 la puntuación más alta de “bueno” en todas las disciplinas de choque nominal. Esto significa que este auto de tamaño medio es uno de los más seguros en el mercado estadounidense. El A4 también obtuvo la calificación de “superior” para la prevención de choque frontal.

Audi Oriente Medio está encantada de haber obtenido seis premios como “Auto del Año”, donde el Audi RS 3 Sportback se impuso en la categoría “Premium Performance Hatchback” y el Audi Q7 ganó “Auto del Año” a nivel global. La revista “Motor Oriente Medio” presentó el Audi S6 y el Audi S7, con el premio “Stealth Fighter”. Además, Automan Magazine nombró el Audi A6 “Auto premium del año 2015″, y el Audi RS 7 ganó el “Performance Car del Año“.

Audi recibió el “Golden Victoria” en la categoría “Informativo de Cine” en virtud de la animación técnica para su concepto quattro Audi e-tron. El infomercial del Q2 lanzado en el Salón de Ginebra 2016 fue galardonado con el “Black Victoria.” Audi recibido estos premios para el “mejor animación, gráficos y efectos especiales” en la categoría “Producción de Artes y Oficios”.

El Off Road Award” fue para el Audi A6 allroad quattro, en la categoría “crossover de lujo”, mientras que el Audi Q7 obtuvo el tercer lugar entre los SUV de lujo.