Juan Carlos García
18 agosto, 2017

Luciendo sus cuatro aros a los cuatro vientos, Audi Sport Llega al Monterey Car Week de la mano del Audi R8 Spyder V10 plus. Pero no llego solo. También son presentados estelares modelos actuales de carreras y carreras de la firma. Los numerosos eventos de la semana de Monterey Car alrededor de Pebble Beach y el hipódromo de Laguna Seca en California se encuentran entre los eventos automotrices más conocidos del mundo.

Audi Sport está aprovechando la celebérrima ocasión para presentar sus últimos modelos de alto rendimiento, como su Audi R8 Coupé V10, a una audiencia de varios cientos de miles de entusiastas.

El Audi R8 V10 más Spyder se muestra por primera vez en los Estados Unidos. Con 610 Hp y un par máximo de 560 Nm (413.0 lb-ft), es el Audi más potente de techo abierto jamás construido. En Laguna Seca, el centro de atención está en los actuales vehículos de carreras Audi Sport: El Audi R8 LMS GT3 es uno de los autos de carreras GT3 actualmente más exitosos del mundo.

Este año, por ejemplo, ganó las dos carreras de resistencia clásica de 24 horas en Nürburgring y Spa. El Audi R8 LMS GT3 comparte la mitad de sus componentes con la versión de carretera, lo que demuestra los estrechos vínculos entre el automovilismo Sport Sport y los vehículos de producción. También está en exhibición el nuevo Audi R8 LMS GT4, que hizo su debut en carreras este año en la carrera de 24 horas en Nürburgring.

El Audi RS 3 LMS estará en la acción como el auto de seguridad en el hipódromo de Laguna Seca. El legendario Audi Sport quattro S1, en el que Walter Röhrl conquistó Pikes Peak en Colorado en un tiempo récord absoluto hace exactamente 30 años, encapsula la gloriosa época de los pilotos de Audi en los cuatro títulos del Campeonato Mundial.