Dhymar Cohen
3 diciembre, 2015

El vivaz  Audi TT Coupé se alzó con el título de “Auto del Año” que otorga La Asociación de Periodistas del Automóvil de Escocia, (The Association of Scottish Motoring Writers). Alabado por la intensa esencia de deportivo atrayente, cotidiano y práctico, el Audi TT ha recibido los más altos honores al ganar este premio que goza del mayor prestigio en ese país.

El Audi TT encarna todo lo mejor de los coupés deportivos, un vehículo elegante y de gran conducción práctica para el uso diario, que brinda una gama de motores que van desde rápido a considerablemente rápido; el TT también ofrece tracción total para convertirse en el coupé perfecto para Escocia”,  fue el dictamen de la premiecion y factor que fue determinante en la selección de los jueces.

Todos los modelos de la gama TT están equipados con extensas prestaciones de serie, tales como el Audi Drive Select o el Audi Virtual Cockpit, que es totalmente digital, ofreciendo una resolución nítida a través de una pantalla LCD de 12.3 pulgadas. El potencial de este sistema puede ser desbloqueado mediante la elección del paquete de tecnología opcional con MMI Navigation Plus, que permite la instalación de mapas en 3D para llenar casi toda la pantalla en colores vivos cuando se desee. El mismo Kit también incluye el Audi Connect, tales como Google Earthe, Twitter, noticias en línea y más.