Juan Carlos García
29 junio, 2017

Auto del Año 2017 de Auto Express recayó en el laureado Land Rover Discovery. La importante publicación británica reconoce su mejorado rendimiento, mezcla única de practicidad, versatilidad, refinamiento y credenciales todoterreno.

Jeremy Hicks, director general de Jaguar Land Rover, dijo: “El último Land Rover Discovery es un verdadero paso adelante en términos de tecnología, diseño y capacidad de su predecesor. Es una máxima plena de habilidad, lujo y practicidad, por lo que estamos encantados de que esté recibiendo el reconocimiento que merece con este importante título”.

La cabina espaciosa acomoda a siete adultos de tamaño completo cómodamente. Además puede configurarse instantáneamente desde un teléfono inteligente utilizando la primera tecnología remota “Intelligent Seat Fold”. Las características tales como un generoso espacio de equipaje, la mejor capacidad de remolque de 3,500kg en su clase, nueve puertos USB y tecnología de seguridad semi-autónoma, son parte de sus abundantes cualidades que ganaron el favor de los jueces.

Steve Fowler, editor en jefe de Auto Express, dijo: “El nuevo Discovery es un vehículo increíble, que combina los valores tradicionales offroad de Land Rover, con un brillante nivel de lujo. También cuenta con un nivel de practicidad, tecnología, refinamiento y eficiencia que lo convierten en una SUV realmente única”.

El nuevo Discovery se une a su hermano menor, Discovery Sport, de la familia de vehículos Land Rover Discovery. La familia Discovery acopla el rendimiento todoterreno de Land Rover con toda la tecnología y las características flexibles necesarias para una vida moderna. Ya sea para el trabajo de ocio, la familia Discovery está disponible en una multitud de propulsiones y de asientos, que puede ser adaptado para diferentes propósitos.