Andres
20 marzo, 2015

El Centro de Competencia de Audi Motorsport,con sede en Neuburg, abrió oficialmente la temporada 2015 de automovilismo, ante 70 miembros de los medios de comunicación internacionales de 12 países, entre ellos China y Rusia. Propicia fue la ocasión para hacer la primera aparición conjunta de los cuatro proyectos de carreras que Audi tiene en agenda: LMP, DTM, las carreras de GT y el Sport TT Audi Cup.

“Tenemos mucho por hacer en este año”, dice el Director de Audi Motorsport, Dr. Wolfgang Ullrich en relación con el programa de deportes de motor prolongado de AUDI AG. “Aquí, en el nuevo Centro de Competencia Motorsport en Neuburg hemos creado prerrequisitos perfectas para esto. Todos nos sentimos cómodos en las nuevas instalaciones. Sobre todo en las últimas semanas cuando comenzó el montaje de los coches de carreras de la temporada 2015, la mecánica de Audi Sport y nuestros equipos llegaron a apreciar la importancia de las condiciones de trabajo óptimas”.

Para las 24 Horas de Le Mans y el Campeonato del Mundo FIA de Resistencia (WEC), Audi Sport quattro revisó a fondo el e-tron R18, que presentó su nuevo diseño por primera vez el jueves en Neuburg. “Nos centramos en varias áreas este año, así que la mákina híbrida de Audi permanecerá invicto en Le Mans, por cuarto año consecutivo”, Chris Reinke, Jefe de LMP de Audi Sport, reveló.

Dieter Gass, Jefe del DTM de Audi Sport. “Nos concentramos en aprovechar el potencial existente y en prestar atención a los más mínimos detalles.” Dos completamente nuevos autos de carreras están disponibles en el departamento de deporte de clientes de Audi que espera pasar de Ingolstadt a Neuburg, inmediatamente después de la carrera de 24 horas de Nürburgring en mayo. La respuesta a nuestro nuevo Audi R8 LMS desde su debut mundial en Ginebra ha sido abrumadora”, dijo Romolo Liebchen, Director de Audi Sport carreras.”

Audi---link