Juan Carlos García
23 febrero, 2016

Prorrumpiendo con el esperado estreno de Batman v Superman: “Dawn of Justice,” (“Aurora de Justicia”), salta FCA USA anunciando su alianza con la nueva película de Warner Bros, a través de sus marcas Jeep y Dodge. Bajo tan excitante unión, Jeep se pone a tono con la trama presentando esta fascinante edición especial del Jeep Renegade con el mismo nombre de la cinta. El acuerdo incluye además, comerciales exclusivos de las marcas Jeep y Dodge, echando mano de escenas de la película, en conjunto con iniciativas digitales y en redes sociales para generar participación de los consumidores en anticipación al estreno de la saga.

“Gracias a nuestro amplio portafolio, fuimos capaces de satisfacer todas las necesidades de la película ofreciendo vehículos de las marcas Jeep, Dodge, Chrysler, FIAT, Alfa Romeo y Maserati. También incluimos camiones de carga pesada de la marca Iveco, pertenecientes a CNH Industrial, dijo Olivier Francois, responsable de marketing para FCA Global. “Como gran parte de la producción del film se gestó en Detroit, nuestra habilidad para colaborar creativamente con WB alcanzó niveles aún más altos. La integración de productos se produjo de manera orgánica a la visión de los creadores y al argumento de la película. Todo lo que tuvimos que hacer fue incorporar escenas de la película en nuestros comerciales”.

“La alianza con Warner Bros. con la tan anticipada película Batman v Superman “Dawn of Justice”, nos permite presentar al Jeep Renegade y a su capacidad líder a una increíble y amplia audiencia”, dijo Mike Manley, responsable la Marca Jeep para FCA Global. “La edición especial Jeep Renegade “Dawn of Justice” ofrece en el SUV pequeño más capaz del mundo, una apariencia única, en tonos más oscuros, que estamos seguros millones de consumidores y aficionados al cine van a amar”.