Juan Carlos García
14 septiembre, 2016

 
El británico Edward Michael Grylls, más conocido como Bear Grylls con su reality de aventura extrema “A Prueba de Todo”, protagoniza el accionar de la nueva tecnología Land Rover desde un paracaídas. Mientras la Land Rover Discovery hace gala de su nueva prestación remota para configurar los asientos, el aventurero profesional, escritor y afamado presentador de televisión, demuestra sus aplicaciones a su inimitable manera.

Este artilugio de ser el primer asiento plegable a control remoto, exclusivo de la marca, dramáticamente demostrado por Grylls, permite a los propietarios de la Discovery configurar los asientos de su mákina a través de la aplicación Remote InControl en su smartphone desde cualquier parte del mundo, incluso en el aire,

Grylls, un “sobreviviente” de mil y un aventuras extremas, literalmente proyectó esta nueva “idea” presente en esta SUV premium, directamente a la estratosfera, viéndolo cambiar la disposición de los asientos cayendo en picada a 125 mph.

Después del salto desde un avión con seis miembros de su equipo de producción, Grylls hizo las demostraciones de lugar, con intensa coreografía dramática, antes de desplegar su paracaídas. La tecnología inteligente de asiento plegable primer mundo permite que las dos filas traseras de asientos para ser totalmente reconfigurados en tan sólo 14 segundos a través de la aplicación Remote InControl descargado en cualquier sistema iOS o Androidoperating.

Alex Heslop, ingeniero jefe de Land Rover Discovery, dijo: “Esta característica única ubica a la Discovery punto y aparte de cualquier otro vehículo, entregado avanzadas innovaciones en tecnológica”.