Dhymar Cohen
15 julio, 2019

Entrando por la puerta grande del futuro, el Bentley EXP 100 GT  muestra su estatus de lujo, como la marca premium más buscada, en el marco de su centenario. El EXP es un auto inteligente que captura extraordinarios viajes, gracias a la inteligencia artificial emocional y permite revivirlos.

El tren de potencia de cero emisiones con un alcance predicho de 700 km, materiales exquisitos y protección de la artesanía británica ponen la innovación sostenible en primer lugar.

Un vehículo totalmente autónomo que se puede conducir cuando se desea disfrutando de la emoción de tomar el volante. El futuro de la artesanía de lujo con una fusión perfecta de materiales y la curación inteligente de la tecnología, y la introducción de la luz como un nuevo material de lujo.

Un futuro de lujo sostenible creado a través del uso de 5,000 años de antigüedad de cobre infundido Riverwood; pintura exterior hecha de cáscaras de arroz recicladas; Tejido 100% orgánico similar al cuero de la vinificación. Interfaces de cristal de Cumbria; Las alfombras de lana de cultivo británico y las superficies interiores de algodón bordadas crean un futuro de lujo sostenible

El asistente personal Bentley a bordo maximiza la comodidad al monitorear el bienestar de los ocupantes. Asientos biométricos adaptables y tres configuraciones diferentes

Una mezcla perfecta de rendimiento, tecnología y artesanía.