Juan Carlos García
9 diciembre, 2014


Santo domingo. Grupo Bonanza Dominicana, una de las compañías más versátiles en el mercado automotriz, realizo la presentación de sus nuevos modelos Mitsubishi Mirage G4 y
El Vicepresidente Ejecutivo Fernando Lama, expreso que esta empresa maneja las mejores marcas a nivel mundial,en 4 distintas líneas de negocio; vehículos de pasajeros y comerciales, motocicletas, gomas, baterías, lubricantes y electrodomésticos.

Entres las prestigiosas marcas que Bonanza preside en la República Dominicana figura Mitsubishi, que hace poco lanzó la tercera generación de Mitsubishi Outlander, con una imagen totalmente renovada. Así mismo incluyó en el país el  Mitsubishi Mirage G4. Se trata de un vehículo compacto de diseño atractivo y aerodinámico, con amplio espacio interior y que promete un bajo consumo de combustible.

Entre su reconocida carpeta también está la marca francesa Citroen, que por la armonía de sus volúmenes en sus líneas  reveló el C-Elysée, un moderno y amplio vehículo con una elegancia y una robustez afirmadas, en la que la tecnología se pone al servicio del bienestar y de la durabilidad.

Más allá de lo estético, los vehículos proporcionados por Bonanza cuentan con un equipamiento necesario para facilitar la conducción y su relación con el entorno, además de cumplir con las exigencias requeridas por los usuarios.

Otras marcas manejadas a nivel nacional por esta empresa distribuidora de vehículos son: Chana, Motores Suzuki, Bridgestone, Firestone, Panasonic, entre otras.