Juan Carlos García
10 septiembre, 2018

“La feria de camiones se realizará de 27 al 29 de septiembre, en el parqueo frontal de Autocamiones”

Autocamiones con su marca Isuzu, anunció la realización de su innovadora feria de camiones “El CamionazoIsuzu, la cual se llevará a cabo del 27 al 29 de septiembre, en el parqueo frontal de Autocamiones ubicado en la Av. J.F. Kennedy Esq. Lope de Vega, en horarios de 9:00 de la mañana a 7 de la noche.

El evento de tres días, representa la feria estelar de la marca Isuzu y primera versión que realiza a esta escala, ofreciendo un conjunto de facilidades y soluciones de compra de camiones en un solo lugar.

Nuestros objetivos son mantenernos como los #1 en la mente del consumidor cuando se hable de camiones, posicionarnos como las soluciones integrales 360 para nuestros clientes y  convertir “El Camionazo” en el evento principal de la marca”, manifestó  Alejandro Robles, Gerente de Mercadeo.

Además, dentro de la misma, los organizadores explicaron contaran con suplidores de GPS, camas, bumpers, alarmas, neumáticos y accesorios, entre muchos otras ofertas, así como financiamientos disponibles de la mano de las principales entidades financieras del país, con opciones de aprobación inmediata y facilidades de pago.

En El Camionazo estarán disponibles todos los modelos de camiones Isuzu.