Juan Carlos García
6 febrero, 2019

La RAM 1500 lleva su cama cargada de premios, pero aún tiene espacio para uno más: el de Cars.do. De acuerdo con los editores de Cars.com/PickupTrucks.com, desde el principio, sabíamos que este nuevo Ram 1500 iba a ser bueno, con su marco más fuerte, mayor capacidad de carga y número de remolque, interior más silencioso, tecnología de motor híbrido y sorprendente capacidad de 12 pulgadas.”

El nuevo 2019 Ram 1500 es un pickup sin compromisos, líder en lujo, eficiencia, capacidad e innovación. Ram lidera el segmento de camiones de tamaño completo con importantes ganancias en eficiencia de combustible a través de un sistema híbrido eTorque completamente nuevo en ambas configuraciones V-6 y V-8. El peso total de la Ram 1500 se ha reducido en 225 libras. El bastidor utiliza materiales e ingeniería avanzados para eliminar 100 libras mientras aumenta la rigidez y la durabilidad para 12,750 libras de capacidad de remolque y 2,300 libras de carga útil.

El nuevo Uconnect 4C con una enorme pantalla táctil de 12 pulgadas es líder en el mundo de las pastillas con tecnología, con capacidad de pantalla dividida, vistas de cámara de 360 ​​grados y contenido exclusivo de SiriusXM con 360L. Los sistemas activos de seguridad y protección se unen al ataque tecnológico con el control de crucero adaptativo, el frenado automático de emergencia y el monitoreo de puntos ciegos.

Cars.com es un líder del mercado que crea conexiones significativas entre compradores y vendedores. Lanzada en 1998 y con sede en Chicago, la compañía otorga a los consumidores recursos e información para tomar decisiones informadas de compra en torno a los 4Ps de Automotive Marketing: Producto, precio, lugar y persona, conectando socios publicitarios con compradores de autos del mercado y proporcionando información. Inteligencia dirigida para aumentar el giro del inventario y ganar cuota de mercado.

Pionera en los clasificados de automóviles en línea, la compañía se ha convertido en una de las plataformas digitales automotrices más grandes, conectando a miles de distribuidores locales en todo el país con millones de consumidores.