Juan Carlos García
7 agosto, 2015

Con el objetivo de crear un espacio de capacitación y negocios para el sector automotriz, la Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (ANADIVE), realizará su primera convención denominada “Convención & Expo Anadive 2015”, que tendrá la particularidad de enfocar la cadena de suministro desde el distribuidor hasta el consumidor final. El evento tendrá lugar del 11 al 13 de septiembre de 2015, en el Hard Rock Hotel & Casino, en Punta Cana.

Luís Taveras, presidente Consejo Directivo ANADIVE, manteniendo el slogan que adoptó en sus primeras palabras ofrecidas el día de toma de su juramentación de que “JUNTOS llegamos más lejos, JUNTOS conseguiremos nuevos mercados,  y JUNTOS alcanzaremos los objetivos comunes respetando nuestras diferencias”, anunció formalmente JUNTO a los demás miembros directivos la realización de la “1ra. Convención & Expo ANADIVE”. El cónclave estará enfocado a todos los entes que conforman el sector, realizando diferentes exposiciones educativas, reuniones de negocios y actividades de integración, además, abarcando retos y oportunidades del sector automotriz, creando espacios para la celebración de rondas de negocios y exposición de las marcas, permitiendo promover, ofertar y facilitar su cartera de productos y servicios al sector.

“Este evento tiene como objetivo lograr la capacitación e integración de los miembros y relacionados que componen nuestro sector, enfocándonos en cinco ejes fundamentales: Negociación, Capacitación, Integración, Proyección y Estrechar lazos con instituciones gubernamentales y privadas, donde más de 275 empresarios del sector, compartirán durante tres días” puntualizó, Manuel Herrera presidente de la comisión organizadora. Durante el lanzamiento del evento realizado en el  hotel Hotel J W Marriot Santo Domingo de Blue Mall,  el Ministro de Industria y Comercio (MIC) José del Castillo Saviñón, dictó una charla magistral sobre el desarrollo y la evolución del comercio en la Republica Dominicana.  

La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (ANADIVE), es una asociación no gubernamental, fundada el 13 de noviembre del año 1986, siendo su objetivo principal agrupar a las Agencias Importadoras de Vehículos Nuevos y Usados de todo el país, para poder ofrecer a sus clientes los mejores productos, garantía, servicios y precios del mercado. Tiene su sede central en Santo Domingo y filiales en las Regiones Norte y Este del País.