Juan Carlos García
12 agosto, 2016

El sonido a lo Peugeot alcanza magnitudes altamente personalizadas, al unirse a Subpac, el especialista en sistemas de audio profesionales, creando un chaleco llamado ‘Fractal’ que amplifica los bajos, que literalmente revoluciona la sónica a bordo. El sorprendente artilugio da la sensación de estar en una sala de conciertos, gracias a las vibraciones sincronizadas que genera y que se transmiten por todo el cuerpo.

Peugeot se ha especializado últimamente en cuidar muchísimo el sonido en todos sus diseños. De modo que el Concept Car ‘Fractal’ fue pensado íntegramente para dar protagonismo al audio y a la música con las últimas tecnologías del mercado, dentro del nuevo Peugeot 3008, que equipa un sistema acústico de alta fidelidad, haciendo que las vibraciones fluyan de forma más equilibrada.

El secreto de este chaleco radica en su tecnología de transductores optimizados táctiles, que brindan una exactitud 100% precisa de los bajos y los graves de cualquier canción o sonido, así como una mayor eficiencia energética. La forma ergonómica del chaleco se adhiere al máximo al cuerpo para facilitar la comodidad. Por estar cosido con nano-materiales de plata controla las bacterias y el olor del sudor.

El chaleco Fractal dispone, además, de un cable de control flexible para mayor facilidad de movimientos, tecnología Bluetooth 4.0 con streaming A2DP y una batería Li-ion recargable de más de 6 horas.