Juan Carlos García
11 octubre, 2017

El 2018 marca el centésimo aniversario de la primera camioneta Chevrolet de producción, dando paso al “Chevy Trucks Centennial”, o la gran fiesta de los 100 años de Chevrolet en territorio pickup. La celebración incluye ediciones especiales de la Silverado y Colorado.

Hay motivos para dar el máximo realce a este evento de la cruz dorada, tras un siglo de transformaciones y más de 85 millones de camiones vendidas, que han hecho de Chevrolet una de las marcas más reconocidas en el mundo.

El Chevy Trucks Centennial” es un gran hito para nosotros y es igualmente importante para nuestros clientes“, dijo Sandor Piszar, director de publicidad y marketing de Chevrolet Trucks. “Es por eso que estaremos celebrando 100 años de Chevy Trucks en el transcurso de los próximos 100 días. Es importante que compartamos esta celebración con nuestros leales clientes por su aporte a la consecución de este logro”.

Desde el principio, Chevrolet Trucks se ha centrado en hacer el mejor vehículo posible para satisfacer las necesidades de cada cliente. Chevrolet introdujo sus primeras pickups a los clientes en 1918, que Incluía la entrega de un vehículo de media tonelada y la pickup de una tonelada. Ambos se ofrecieron con un chasis abierto, que permitió a los usuarios elegir entre comprarlo así o construir un cuerpo especializado para sus necesidades de transportación.

Un siglo más tarde, Chevrolet sigue siendo el único fabricante que ofrece a los clientes una cartera de tres pickups, con los modelos Colorado, Silverado y Silverado HD, más una línea completa de ediciones especiales, ofreciendo al mercado más opciones, a fin de satisfacer las necesidades y el estilo personal de los usuarios, dice una nota de prensa.