Juan Carlos García
25 febrero, 2016

De toda la familia Chevrolet, la Equinox, la Silverado HD, el Camaro (por cuarto año seguido) y el Malibú, (por segundo año consecutivo) se alzaron como los mejores de sus categorías en el Power Vehicle Dependability Study que realiza la firma J.D Power.

Además, otros dos modelos de Chevrolet se coloron entre los 3 primeros en sus respectivos segmentos en este palmarés de poder, ayudando a la marca alcanzar sus mejores resultados de su historia en el estudio de esta consultora global.

 Chevrolet está ofreciendo un rendimiento grande, diseño, tecnología y gran valor de marca en toda su gama de vehículos”, dijo Brian Sweeney, vicepresidente de EE.UU. Chevrolet. “Ser reconocido por JD Power en cuanto a más confiables es un tremendo honor y la demostración de que Chevrolet es la marca con la que los clientes realmente puede contar“.

En el completivo, el cuadro de honor de la cruz dorada se desglosa así: la Chevrolet Tahoe ocupó el segundo lugar en el segmento de los SUV grandes y la Silverado el tercer lugar en el segmento pickup grandes. Este esperado estudio mide toda clase de modelos del mercado que están en uso desde el 2013.