Dhymar Cohen
26 enero, 2015

Chevrolet Corvette y el piloto español Antonio García ha logrado el dominio en segundo título en las 24 Horas de Daytona o simplemente la Rolex24, obteniendo una de las más emocionante victorias de todos los tiempos en el circuito de la Florida.

En el equivalente norteamericano a las 24 Horas de Le Mans, el Corvette ha sido el modelo más destacado en todo el circuito rompiendo la liga GT con su victoria en la categoría GTLM, superando al BMW Z4 GTE y llevando dos trofeos del podio: el 1 y el 3; mientras que en la categoría de los Prototipos terminó a sólo 1.333 segundos del primer lugar luego de 24 horas de Rolex / Tom O'Nealbatalla que lo colocó varias veces en el liderazgo, pero todos los Corvettes de la máxima categoría llegaron en caravana haciendo el 2, 3, y 4. 

Esto es lo que me encanta de correr aquí, que el espectáculo sigue vivo tras 24 horas de lucha y la carrera se ha resuelto en la última neutralización. Es como haber tenido una clasificación de 23 horas para una carrera de apenas 10 minutos”, comenta Antonio García. Ganar aquí con Corvette es muy especial, la atmósfera que se respira en Estados Unidos con esta marca es espectacular. La gente quiere a Corvette desde el corazón, el fan está puramente implicado. Nuestro objetivo principal ahora es preparar Sebring y sobre todo Le Mans; sería impresionante si pudiéramos ganar Le Mans y Daytona el mismo año”.

Chevrolet---link