Opinio Alvarez
3 octubre, 2018

Dotada de expresivo carisma, la Chevrolet TRAX es una SUV compacta de innúmeras grandezas que mantiene su auge en numerosos mercados, incluyendo el nuestro. Su intrépido diseño y prestaciones que redefinen la categoría, dados sus finos acabados y riqueza tecnológica por encima de toda expectativa, la convierten un reluciente exponente de la cruz dorada, vibrante de imagen entusiasta en Santo Domingo Motors

Chevrolet Trax hizo del diseño intrépido su principal foco de a‘trax’ión, conquistando numerosos adeptos con innegables argumentos. En nuestro mercado, la Trax marcó diferencias con su trazo inusual, empoderada de avanzadas tecnologías de infotainment, el más completo de su clase y equipamiento de seguridad de primer orden, proyectando una nueva actitud en lenguaje utilitario.

Grandeza en “Frasco Pequeño”

La expresiva Chevrolet Trax alcanza copiosas magnitudes en diseño, gracias a sus trazos de carácter más imponente y sofisticado.

La geometría desbordada del sistema de luces eleva sus índices de expresión, coronado con estilizadas estelas LED que ‘vanguardizan’ su encanto. Otra característica de su personalidad es su vigorosa parrilla doble, que adoptó los nuevos códigos de imagen Chevrolet.

Sus laterales en tono amigable, a base de esbeltas líneas sobre amplios guardalodos, alojan aros de 18 pulgadas, mientras que su región posterior proyecta una actitud de fortaleza, dado su musculoso portón y sus amplias luces en un formato cúbico más estilizado, expresadas en brillante empatía LED.

En la vista de conjunto prevalece un aspecto jovial, con una tensión entre lo moderno y lo inusual, luciendo escultural, sofisticada y atlética, dando la grata percepción de un mákina más grande y poderosa.

Cabina de ‘aTRAXiones’

El interior de la Chevrolet Trax trasciende los límites del segmento con su apetente diseño y abundantes detalles de expresión premium, cobrando nuevas percepciones de amplitud para sus cinco pasajeros.

A base de trazados ondulantes, costuras y expresivos toques metálicos, la cabina presenta acabados de placeres superiores para su clase. El volante multifunción vestido de piel y metal, aporta estilo y refuerza su espíritu dinámico. El diseño del panel de instrumentos ofrece más visibilidad, contando con un dinámico velocímetro y tacómetro, acompañados de lecturas digitales para la información activa. El acabado en galvano sobre la consola y la sobria palanca enriquecen sobradamente el habitáculo.

Se suma a sus pericias la comodidad del encendido ‘Push Button’, así como el sistema ‘Keyless Entry’ de naturaleza excepcional dispuesto en las cuatro puertas.

En fomento de un viaje más confortable, los abundantes placeres ‘tech’ al modo Trax enfatizan su carisma de mákina superior. Su avanzada pantalla de 7 pulgadas es una vigorosa concentración de controles de información. Este valor de la Trax es un referente único en el segmento, ungido del ‘Chevrolet Smartphone Projection’ que suple un Infotainment MyLink de nueva generación, diseñado para integrar el Apple CarPlay o el Android Auto entre otros manjares de conectividad de la forma más expedita. El Google Maps fluye con mayor vivacidad, para navegar por las rutas que se desee, como si fuera desde un móvil, al gestionarse desde un Smartphone, proyectado en la pantalla central del Trax. ‘Se cae de la mata’ mencionar cámara de visión trasera, Bluetooth, puertos USB, MP3, entrada Auxiliar y 6 bocinas.

Plena de confort, la Trax brinda suficientes espacios de almacenaje, junto a la versatilidad de sus asientos traseros abatibles para un piso totalmente plano en el área de carga, más el placer adicional de su compuerta levadiza trasera y las panorámicas gratuitas de su sunroof.

La Enérgica Trax

De postura deportiva y enérgica, este espléndido ejemplar Chevrolet recorre los caminos con su motor ECOTEC turbo de 1.8 litros, aportando 140 caballos de fuerza con 200 Nm de torque, acoplado a una transmisión automática de 6 cambios, llamando la atención su refinado desplazamiento para una conducción suave y ágil con espíritu sedán. Capaz de arrebatar preferencias sin miramientos, resulta un producto muy equilibrado a la hora de acelerar, por lo que la Trax garantiza un idóneo comportamiento a toda capacidad de carga, donde también la carga emocional se crece gracias a los placeres a bordo.

Ratifica su Grandeza Compacta

La expresiva Trax es una sumatoria de valores Chevrolet, donde todo le luce con sobrada grandeza compacta, destacando sus sistemas de seguridad activa que alcanzan una puntuación de 5 estrellas de la NHTSA. A base de líneas innovadoras, el brioso perfil Trax mezcla confort, tecnología, espacio y funcionalidad, convirtiendo a esta utilitaria en un producto exitoso. Moderna de punta a punta, suntuosa para su categoría, inconformista en su trazo y ágilmente contemporánea, reafirma sus credenciales de SUV de estilo sedán, bajo del sello de la cruz dorada en Santo Domingo Motors.