×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Citroën… El Anfitrión Francés se la Bota en París

Sigue la Pasión... Síguenos

Dhymar Cohen ∙ 4 octubre, 2016

Dhymar Cohen
4 octubre, 2016

MAKINAS desde el París Motor Show 2016: La filosofía Citroën Be Different, Feel Good” cobró un nuevo significado con la presentación en las vitrinas de París de una gama fuera de cánones, encabezada por el totalmente nuevo C3, una primicia mundial que dará ‘mucho de qué hablar, además de dos concept cars que escriben las primeras líneas de un nuevo capítulo de la historia de Citroën, aunado a nuevos servicios y tecnologías conectados con los tiempos actuales.

Estas propuestas al modo único de la marca de los chevrones, es continuidad del C4 Cactus, que ilustran la capacidad de Citroën para traer un soplo de aire fresco a su perímetro. Si el C3 es un arrebato del futuro, el E-Mehari, el SpaceTourer, y también el Nuevo C4 Picasso irrumpen con el hábito innato de romper moldes, toda vez que el programa Citroën Advanced Comfort®, ofrece nuevos alcances en conectividad.

El CXPERIENCE es un concept de párrafo aparte, por el modo como reinventa los códigos del diseño y del confort en el alto de gama, demostrando así la capacidad de Citroën para ser un actor protagonista en todos los segmentos. En términos de servicios conectados, hace de las suyas el sistema ConnectedCAM CitroënTM en el C3, el  Citroën Connect Nav (nuevo sistema de navegación 3D conectado con reconocimiento de voz), o los Citroën Connect Packs (monitoring, mapping, tracking) que se añaden a la oferta Citroën Connect Box con el Pack SOS & Asistencia.

También están los servicios dedicados a los clientes como el Citroën Advisor o el nuevo Product Advisor: site de comentarios en línea interactivo de los puntos de venta y de los productos Citroën, una primicia en el automóvil, y Citroën Carstore: site que permite comparar las ofertas de vehículos nuevos disponibles en stock dentro de la red Citroën y reservar directamente el modelo elegido en línea. También están los servicios contenidos en la aplicación My Citroën que asocia a la persona con su vehículo para hacerle más fácil la vida diaria (llamadas a revisión, asistencia, concertación de una cita etc…) y los nuevos servicios de movilidad como Citroën Rent.

Un stand colorido, luminoso, con materiales cálidos.  Un verdadero espacio de vida con la Maison CitroënLe petit Citroën, y animaciones como Citroën Origins, o el Photocall Connected Cam CitroënTM. Un lugar  que no se puede dejar de visitar y que ilustra de manera concreta la filosofía de la marca “Be Different, Feel Good”, donde cada visitante podrá vivir una experiencia única, y que prefigura los nuevos conceptos de los puntos de venta de Citroën.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo