Juan Carlos García
17 agosto, 2015

Siete continentes vistos a través de las siete ranuras de la parrilla del Jeep, es un enfoque único y vibrante, del más reciente comercial Jeep. Una secuencia emocionante de paisajes vistos a través de su parrilla, recorriendo al mundo sobre el barro como en la arena, desde el agua hasta el asfalto. Esta es la perspectiva del nuevo anuncio de TV dedicado al motor 2.2 MultiJet II que sitúa al SUV de tamaño medio de Jeep en la cima de su categoría por prestaciones y eficiencia.

Ya se emite en los canales de televisión del Reino Unido y progresivamente en los demás mercados europeos, el nuevo anuncio de TV dedicado al Jeep Cherokee, un vehículo fiel a la tradición de la marca con un diseño de vanguardia. El spot ha sido realizado por la agencia Leo Burnett y dirigido por Ago Panini para los estudios Alto Verbano.

El anuncio muestra una emocionante secuencia de paisajes salvajes y escenas metropolitanas vistos desde un punto de observación privilegiado: la parrilla de siete ranuras, el elemento de estilo típico de la marca Jeep. Cada ranura representa uno de los siete continentes: África, Sudamérica, Norteamérica, Antártida, Asia, Europa y Oceanía, y todas juntas expresan el más auténtico espíritu de aventura que forma parte del ADN Jeep.

Detrás de la famosa calandra del Jeep Cherokee “rugen” los 200 CV de la nueva motorización 2.2 MultiJet II que ha debutado en un vehículo del Grupo FCA, más concretamente en el SUV de tamaño medio de Jeep. El anuncio narra así un relato épico de imágenes y sonidos bajo el lema “las carreteras son solo un punto de vista” (“roads are just a point of view”). No importa la ruta elegida, en el anuncio se alternan barro, arena, agua y asfalto, si se puede contar con las mejores prestaciones de la categoría en términos de confort en carretera, capacidad todoterreno, contenidos de infoentretenimiento y sistemas de seguridad que le han permitido conquistar las prestigiosas cinco estrellas Euro NCAP.