Juan Carlos García
3 diciembre, 2014

 El Evento de la Familia Dominicana

El anuncio ha sorprendido a todo el país, reafirmando el poder de convocatoria de la feria automotriz más esperada de los dominicanos, que con la llegada de la navidad brinda las mayores oportunidades de montarse.

Con las mejores condiciones del mercado para adquirir un vehículo nuevo, la Autoferia Popular ofrece hasta un 90% de financiamiento del valor del vehículo, dejando que el público elija la fórmula que más se acomode a su presupuesto, con préstamos a tasa fija de 7.50% a 6 meses; 8.50% de interés fijo a 12 meses; 11.50% de interés fijo durante 3 años y 12.50% de interés fijo por 5 años.

20 Expositores y 31 dealers participantes

Bajo una acogedora atmósfera repleta de ofertas y propicia para negociar precios, el gran cónclave motorizado del Popular reúne 20 expositores, 20 lanzamientos de modelos y 31 dealears de todo el país.

La AutoFeria en la Web y Redes Sociales

La no menos excitante versión digital de la Autoferiaestá en www.autoferiapopular.com.do, donde la gente podrá conocer en primicia todos los vehículos que se presentarán durante el magno encuentro en el parqueo de la Torre Popular. Esta presencia digital se amplía con una estrategia de redes sociales intensamente interactiva con la transmisión on-line de los principales acontecimientos durante el evento, así como los reportes de las informaciones más relevantes y el anuncio de grandes sorpresas.

Los Niños del PopularBPD_0102

Dentro de la AutoFeria Popula,los niños reciben un trato preferencial, contando con la puesta en escena de “Ciencia Divertida”, donde líderes en educacion y ocio infantil les hacen vivir experiencias inolvidables con su particular metodología de enseñanza, consejos para incentivar el ahorro en los niños y niñas e inesperados momentos de risa, con cinco funciones durante los tres días. Algo fuera de serie es el “Parque infantil Descubria”, que este año traera un gran vendaval de sorpresas, propiciando un divertido encuentro con los pequeños, quienes además podrán compartir con el personaje Poink, promotor del ahorro infantil del Banco Popular.

Una Popular Fiesta Joven

La noche del sábado se transforma en ritmo, luces y electrizante ambiente joven, con un espectacular show con Dj’s en vivo, y la animación de jóvenes comunicadores.

Por su inversión y carácter intensamente familiar e innovadora, la AutoFeria Popular 2014 crecerá en emociones, diversión y sueños hechos realidad… nadie se queda fuera porque la fiesta es de todos, cónsono con la imagen de líder que caracteriza al Grupo Financiero Popular.