Leslie Alcántara
5 junio, 2015

Con toda la tecno propia de los escandinavos, Volvo Cars da un palo en conectividad, casi casi lanzando una versión actualizada de su aplicación inteligente, con su innovador “Volvo On Call”, plena conectividad a través del reloj de Apple y Android Wear. Esto efectivamente permite a los conductores de Volvo obtener un sinfín de servicios de Volvo de su muñeca, para el control de la configuración, bloqueo / desbloqueo, localizar y utilizar y demás.

“Volvo On Call es una aplicación que le permite tomar literalmente el control de elementos cotidianos en su Volvo. Puede establecer los tiempos del calentar el motor para las mañanas frías y heladas o enfriar su vehículo cuando hace calor, revisar su nivel de combustible y el kilometraje o tiempo para el próximo servicio. Incluso ayuda a localizar su Volvo en un aparcamiento lleno de gente “, explica David Holecek, Director Conectado Productos y Servicios de Volvo Cars.

Esta nueva ventaja de Volvo On Call, incluye conectividad portátil para dispositivos como el reloj de Apple, una interfaz completa del iPad del usuario, Android Wear y una aplicación de Windows Phone unificado con control de voz a través de Cortana, un sistema de asistente inteligente, entre otros. La actualización, que también verá la adición de capacidades mejoradas ‘Enviar su auto “para fines de navegación. Aparte de la adición de nueva funcionalidad, el Volvo On Call aplicación ha recibido un nuevo diseño basado en célebre interfaz del controlador Sensus de Volvo Cars en el nuevo Volvo XC90.

Lanzado en 2001, Volvo On Call se convirtió en uno de los primeros sistemas telemáticos basados ​​en el coche en el mundo, proporcionando ambos servicios de seguridad, protección y seguimiento en el coche en caso de accidente, avería o robo de uso de una tarjeta SIM de coche-instalado.