Dhymar Cohen
18 mayo, 2017

Chevrolet conmemora el 65 aniversario de su mega deportivo Corvette con su voluptuoso Carbon 65 Edition, explosiva versión ofrecida en los modelos Grand Sport 3LT y Z06 3LZ. Limitado a sólo 650 unidades a nivel mundial, el distintivo Carbon 65 Edition combina elementos exteriores de fibra de carbono notablemente visibles, un nuevo spoiler trasero de fibra de carbono y cuatro escapes, con un nuevo color exterior “Ceramic Matrix Grey” y toques interiores especiales, así como un excitante volante con bordes en fibra de carbono.

“Corvette es uno de los nombres más destacados en Chevrolet y la historia del automóvil deportivo, con una herencia que pocos pueden igualar”, dijo Paul Edwards, vicepresidente de Estados Unidos, Chevrolet Marketing. “La nueva edición de Carbon 65 honra ese un legado, mientras que ofrece a los clientes otro modelo único de edición especial que personaliza la experiencia de propiedad”.

Efectos de fibra de carbono en techo para los modelos Coupé o insertos de tonneau para el Convertible. A su vez, un nuevo spoiler de fibra de carbono en todos los modelos. Placas de carbono y espejos exteriores. Interior negro de gamuza con costura azul, más asientos deportivos de competición.

Para el 2018, el Corvette incluirá nuevas aros delanteros de 19 pulgadas y traseras de 20 pulgadas, derivados del paquete Z51, que reemplazan las ruedas estándar de 18 y 19 pulgadas anteriores. Cinco nuevas opciones de ruedas, incluyendo ‘Torque’ y ‘Motorsport’, que hacen juego con los neumáticos.

Dos nuevas opciones de aros son las del Z06 en negro con rayas amarillas y el diseño Pearl Nickel Blade, haciendo juego con los neumáticos. Hacia la cabina, el radio digital HD es estándar, que incluye una aplicación de datos de rendimiento disponible, Cosworth Toolbox con cuatro canales de datos adicionales, mejora de la cámara de visión trasera, con características de imagen de mayor resolución y ángulo más amplio.