Yanira Tavarez
16 diciembre, 2014

El chasis de los prototipos Chevrolet para Daytona del 2015 ahora tendrá un aspecto más moderno, porque cuenta con una carrocería al estilo Stingray. El nuevo cuerpo de fibra de carbono será utilizado por todos los equipos de la general en el Campeonato 2015 TUDOR Estados SportsCar. Con una victoria en la temporada, la Rolex 24 en Daytona realizado en enero de este 2014, GM Racing busca un rendimiento Círculo de la Victoria con la amenazante C7 DP.

Con el Corvette C7 Daytona Prototype, Chevrolet estará compitiendo en la categoría GT en Le Mans del Campeonato TUDOR. Su carrocería se distingue por la entrada simple, radiador más ancho en la base de la nariz, que ahora incorpora los conductos de los frenos delanteros. Tratamientos de los faros y las luces traseras revisadas completan los lazos visuales C7.

“Me gusta mucho lo que han hecho”, dijo el propietario Daytona Corvette DP, Troy Flis. “Tiene un aspecto más agresivo para mí, y ese es el tipo de cosa que siempre está buscando con un carro de carreras como el Corvette DP”.

Además de ganar con el Corvette DP, Flis y su equipo SDR tienen una de las líneas más atractivos del Campeonato TUDOR. Con su base de color azul oscuro, el No.90 Corvette DP a partir de 2014 va a terminar buscando más bien cerca de la prestación C7 una vez que llega a su nueva carrocería.

La primera prueba oficial de cara a la temporada 2015 se lleva a cabo en el Daytona International Speedway durante la “Roar Before The 24” del 9 al 11 de enero del 2015.