El popular GTI Meet sobre el lago Wörthersee llevará a la acción al prototipo Audi e-tron. Como vehículo de remolque para el Audi e-tron Vision Gran Turismo, el deportivo SUV eléctrico ha de demostrar su excelente idoneidad para el uso diario.

La mayoría de los fanáticos llegarán días antes del inicio oficial del evento. Audi se unirá a ellos. La marca de los cuatro anillos estará en Reifnitz con su primer modelo totalmente eléctrico, el prototipo Audi e-tron.

En su camuflaje de diseño especialmente desarrollado para la ocasión, el sistema de accionamiento de alto voltaje del SUV eléctrico Audi demostrará su idoneidad para el uso diario. Además de una larga distancia de más de 400 kilómetros (248,5 mi) en el ciclo de conducción WLTP y el quattro eléctrico que garantiza un rendimiento potente en cualquier terreno, el enganche de remolque opcional ofrece nuevas opciones para usar el coche eléctrico: para actividades deportivas y de ocio, por ejemplo.

En el remolque, el prototipo transportará el concept car Audi e-tron Vision Gran Turismo. Originalmente desarrollado exclusivamente para carreras virtuales en la PlayStation 4, Audi está haciendo realidad el concepto de automóvil de carreras de Fórmula E impulsado eléctricamente. Desde la carrera en Roma, el Audi e-tron Vision Gran Turismo se ha desplegado como un taxi de carreras para la serie de carreras eléctricas.