Leslie Alcántara
9 junio, 2015

En pos de un récord Guinness, Audi apuesta con su Audi A6, para atravesar la mayoría de los países europeos con un solo tanque de combustible, iniciando desde Holanda. La colaboración entre Audi y RAC usando 67mpg-plus A6 2.0 TDI ultra. La ambicionada meta es cubrir más de 1,000 millas con un solo tanque de combustible que cuesta unos 123 euros. El buque insignia de la eficiencia Audi es su formidable A6, que sale en busca de su récord logrando el título para el mayor número de países conducidos con un solo tanque de combustible.

El proyecto está siendo planeado por el RAC, y la organización apuesta por el concepto de construcción Audi ultra ligero y las innovaciones en la construcción, la ingeniería y la tecnología de asistencia al conductor que la sustentan para entregar el resultado deseado.  Se ha contado con la considerable experiencia de la periodista de automovilismo Andrew Frankel y piloto de carreras Rebecca Jackson para complementar la mákina con algún uso hábil y prudente de los controles.

Como Canal de ferri o ferroviarios cruces invalidarían el intento de título de viaje el Registro Carretera comenzará en Maastricht en los Países Bajos, y continuará a través de Bélgica, Luxemburgo, Francia, Suiza, Liechtenstein, Austria, Alemania e Italia hacia los Balcanes.

La ruta ha sido planeada cuidadosamente para evitar los efectos de la economía, minando de ciudades congestionadas y ciudades, autopistas y regiones montañosas. Andrew y Rebecca impulsarán de manera casi continua, y dará empleo a todas las técnicas a su alcance para usar la menor cantidad de combustible posible y Maximizar sus importantísimas millas por galón.

Audi---link